Cargando . . .

Financiadores

Buscamos mejorar el bienestar de la sociedad apoyando el desarrollo.

Varias entidades cooperan brindado herramientas y recursos que FINDEPRO canaliza a sus asociados, buscando fortalecer la gestión eficiente de recursos financieros destinados a los productores.

No existen límites para apoyar el desarrollo, solo hace falta tomar la decisión. Agradecemos a las entidades que hasta ahora nos apoyaron y nos siguen apoyando en esta travesía:

FINANCIADOR

SOS FAIM

Brinda apoyo a nuestras entidades asociadas, gestionando asesoramiento sobre temas en el ámbito financiero, buscando favorecer a familias de productores agrícolas, del rubro de la quinua, cacao y café.
FINANCIADOR

SPARKASSEN FINANZGRUPPE

Mejorar el acceso sostenible a los servicios financieros mediante el fortalecimiento de las estructuras educativas y asociativas, de las entidades involucradas, como FINDEPRO.

FINANCIADOR

RABOBANK

Es una entidad que brinda créditos a nuestras entidades asociadas, para financiar a productores de agro alimentos orgánicos, con respeto a la naturaleza, animales y personas, además de financiar mejoras institucionales de las entidades involucradas.
FINANCIADOR

FOGAL

Trabaja con nuestras entidades asociadas, brindándoles un fondo de garantía, para que nuestras asociadas puedan acceder a créditos que finalmente son canalizados como financiamiento a microproductores.
FINANCIADOR

ICCO

ICCO trabajó brindando fortalecimiento institucional a FINDEPRO, con el objetivo de mejorar los servicios que se entregan a las asociadas, que trabajan con el público meta de ICCO. 

FINDEPRO

Déjanos un mensaje

Súmate al esfuerzo por el desarrollo y crecimiento de pequeños productores rurales, te invitamos a formar parte de esta iniciativa, contactándonos a través de este formulario.

    Organización Nacional de Entidades Financieras Comunales de Productores.

    “Buscamos mejorar el bienestar de la sociedad apoyando el desarrollo”.

    Contacto

    Dirección

    Calle Juan de Vargas Nro. 1967 zona Miraflores entre Diaz Romero y Villalobos. La Paz - Bolivia

    Teléfono

    591 2224 3246

    Correo Electrónico

    contacto@findepro.org